18 abr 2013

A años luz de verte


Métodos poco ortodoxos
Esto debe ser lo más parecido al vacío
que había visto en mi vida.
Y el vértigo comienza a acusar.
Silencios talla única
en los que cabría
una vida entera
haciendo el pino puente.
Llovernos el uno al otro
Miradas empañadas
sin parabrisas
las más esperadas de la historia.
De ti sé menos de lo que creía
y tal vez, no quiera saber más.
Y no sé si quieres.
No sé si querremos.
No quiero saber de tiempos
entrecortados
ni de sueños en bandeja
no quiero volver a volver
Ni volar mapa en mano
Siempre fui más de mar (abierto)
O te lanzas
o me pides el manual de instrucciones
para volver a volver
por donde has venido.
Perderte de vista
a años luz de verte
ni en aquellas pinturas.
Y mIentras tanto tú
me veías a mi.
Y yo,
te veía verme
verte
sin ver nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es Absolutamente Genial.

Extracto de la película "El lado oscuro del corazón"

No te salves, Mario Benedetti